domingo, 29 de noviembre de 2015

Si no las 100 mejores... al menos 100 inspiradoras fotos



Aunque dicen que son las 100 mejores fotos sin Photoshop que nunca jamás ha habido y, creo que se pasan un poco... al menos valen como fuente de inspiración.

Aquí tenéis el enlace.

Celebrating the 100th anniversary of the birth of Kim Il-sung, North Korea’s founder

Celebrating the 100th anniversary of the birth of Kim Il-sung, North Korea’s founder



sábado, 21 de noviembre de 2015

Edu Pereira fotografía a actores gallegos para el calendario solidario Asperga 2016


La asociación Gallega de Familias de Personas Afectadas por el Síndrome de Asperger(Asperga) ha presentado su calendario 2016, en el que trece actores gallegos Mayka Braña, Miguel Pernas, Mariana Expósito, Arturo Santos, Iria Sobrado, Axel Fernández, Sheyla Fariña, Nieves Rodríguez y Daniel Currás han colaborado voluntariamente representando personajes medievales.

Todos ellos han sido fotografiados por nuestro compañero Edu Pereira quien un año más colabora desinteresadamente con esta asociación.

El calendario que combina imágenes reales y virtuales para recrear mundos de fantasía de manera magistral, tiene la finalidad de recoger fondos para Asperga y se distribuirá a través de librerías y comercios.

martes, 17 de noviembre de 2015

inauguración de la exposición MUROS sobre los refugiados en el Torrente


Este miércoles 18 de noviembre a las 20:15 se inaugura la exposición MUROS,  en las salas de Proyectos Bello Piñeiro del Torrente Ballester Ferrol.
El proyecto MUROS de Rocío Botana y Gabriel Tizón trata el drama de los regugiados que intentan llegar a Europa.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

“Xuventude Crea”


Nuestro compañero Aaron Rodríguez Varela ha sido finalista en el concurso de fotografía de la Xunta “Xuventude crea”, un concurso organizado por por la Consellería de política social.
La muestra incluye un total de 32 proyectos creativos, 16 de ellos en la especialidad de fotografía y otros tantos en las de artes plásticas que comprende pintura y escultura.

Se define “Xuventude crea” como un certamen de jóvenes creadores, que estimula y apoya el talento, la imaginación y la creatividad de los jóvenes gallegos.

Enhorabuena Aaron.





viernes, 6 de noviembre de 2015