jueves, 10 de julio de 2008

FELICIDADES AMIGOS!!!


Estuve revolviendo en el "catálogo personal de obras maestras " jiji... que tengo en el disco duro, buscando alguna foto con la que obsequiar a mis amigos en su aniversario, y ésta me hizo "clic" al instante, por varios motivos:
Uno, la debilidad que tod@s sabemos que tiene nuestra Angelina por las flores
Dos: los colores. Ese rojo pasión que os deseo que sigáis manteniendo durante toda vuestra vida, y el amarillo, que sea ese rayo de sol que la ilumine.
Y tres, que sé que os váis a reír, pero os acordáis del señor que ayer en el paseo de Jubia, nos preguntó si eramos holandeses? pues aquí van los tulipanes en homenaje a nuestros cumpleañeros, y porqué no, también a ese simpático señor.
Sabéis dónde saqué esta foto? es de un pequeño jardín que tienen en el semáforo de Estaca de Bares. Otra buena ruta a planificar...
Angela y Rober os dedico este vídeo, prestádle atención y seguid la recomendación que indica la canción:

http://es.youtube.com/watch?v=L0bPYHT6wKk&feature=related

FELIZ ANIVERSARIO Y EL BESO MÁS GRANDE DEL MUNDO!!!

4 comentarios:

Javier Piñeiro dijo...

Preciosa dedicatoria, Bea. Y muy acertada.

Gelis López dijo...

Sabía que nos apreciabais, pero tanto........
Sabes que tengo una sensibilidad especial y que me emociono con facilidad, no hace falta que te lo recuerde verdad?, pues haz memoria y piensa en lo que pasó en Roma cuando estuve delante de la Fontana di TRevi, lo mismo me ocurrió al leer esto.
Solo puedo decir gracias, gracias, gracias de todo corazón a todos por apreciarnos tanto.
Un beso

Gelis López dijo...

Me he olvidado de darte las gracias por los bonitos tulipanes mi niña, si es cierto que me gustan las flores todas ellas y las silvestres más todavía, son como yo HUMILDES por eso me gustan más.
Gracias

Bea dijo...

Pues de nada Gelis. Si todos hemos tenido esta respuesta, será por algo. Os lo merecéis, por ser tan bellas personas, y buena gente de verdad.
Además llorar no viene mal, es muy sano, limpia y desatasca los conductos lagrimales que no veas...
En cuanto a la foto de los tulipanes, no es que sea especialmente bella, es muy sencillita, pero, cuando la ví, en ese momento dije ¡ésta misma!!!.
Bueno, espero que le hagáis caso a Rafaella, y ya desde ayer os hayáis puesto a ello...
Un besote muuuu grande