Taller dirigido al pequeño comercio, profesionales y autónomos en general, que quieran mejorar su posicionamiento online.
Lugar: Ferrol (La Coruña)
Duración: 4 horas.
Conocimientos necesarios del asistente: uso de internet nivel usuario.
Objetivo del taller: Los participantes adquieren los conocimientos necesarios para mejorar su posicionamiento orgánico (sin pagar) en Google, mediante el uso de su blog o web gestionada por ellos mismos. Los ej. se harán en base a Wordpress pero son extrapolables a Blogger.
Temas a tratar:
- Cómo elijo las palabras clave. Herramientas vs. ¿tú eres quien mejor conoce tus palabras clave?
- Aspectos necesarios a cumplir para posicionar en Google.
- Visitas, velocidad, antigüedad, regularidad, tus seguidores, el efecto exponencial.
- RRSS
- SEO local.
- Arquitectura de información orientada a SEO.
- ¿Cómo redactar contenido en Internet qué posicione en Google?
- Títulos y subtítulos
- Fotografías
- Cantidad de palabras y palabras clave
- Etiquetas.
- Metadescription
- Enlaces internos
- Textos ancla
- Plugins
- Enlaces entrantes. Técnicas para obtenerlos desde RRSS y desde otras webs.
Precio: 50 euros
Fechas del próximo taller: 2 Julio 2016 de 10:30- 14:30 h
Si te interesa el taller, envíanos un mail a info@vm-marketing.es o puedes inscribirte sin ningún compromiso mediante formulario en la web www.vm-marketing.es
Duración: 4 horas.
Conocimientos necesarios del asistente: uso de internet nivel usuario.
- Visitas, velocidad, antigüedad, regularidad, tus seguidores, el efecto exponencial.
- RRSS
- Títulos y subtítulos
- Fotografías
- Cantidad de palabras y palabras clave
- Etiquetas.
- Metadescription
- Enlaces internos
- Textos ancla
- Plugins
- Enlaces entrantes. Técnicas para obtenerlos desde RRSS y desde otras webs.
Ponente: Luz González
-
Máster en Marketing Digital y Comunicación On line.
-
Directora de VM Marketing (agencia de marketing online especializada en el sector veterinario y ganadero que trabaja a nivel nacional con empresas farmacéuticas veterinarias y a nivel internacional con empresas ecuestres) comenzó con un blog de caballos que pronto fue referente en el sector
-
Premios
Finalista como mejor iniciativa autónomo, microempresa y TIC en los Premios Sociedad de la Información 2009.
Finalista en el Suroeste de Europa en el Mejor Uso de las Redes Sociales por una web Ecuestre ESMAs 2013
-
Firme defensora la capacidad que el pequeño comercio tiene para mostrase al mundo con el uso de las nuevas tecnologías.
“Si yo lo hice, todo el mundo puede”- Comenta habitualmente -
- Máster en Marketing Digital y Comunicación On line.
- Directora de VM Marketing (agencia de marketing online especializada en el sector veterinario y ganadero que trabaja a nivel nacional con empresas farmacéuticas veterinarias y a nivel internacional con empresas ecuestres) comenzó con un blog de caballos que pronto fue referente en el sector
- Premios
Finalista como mejor iniciativa autónomo, microempresa y TIC en los Premios Sociedad de la Información 2009.
Finalista en el Suroeste de Europa en el Mejor Uso de las Redes Sociales por una web Ecuestre ESMAs 2013
- Firme defensora la capacidad que el pequeño comercio tiene para mostrase al mundo con el uso de las nuevas tecnologías.
“Si yo lo hice, todo el mundo puede”- Comenta habitualmente -
No hay comentarios:
Publicar un comentario