martes, 29 de enero de 2008

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS....PHE08

Michael AckermanPreparen sus porfolios, apunten y disparen, el acontecimiento fotográfico del año a nivel nacional ya tiene fechas, y camino iniciado, será como siempre a caballo entre Madrid y Aranjuez, y esta vez del 4 de Junio al 27 de Julio. Aunque aún no están muy claros todos los invitados y docentes de talleres, sí hay fijadas ciertas cosas.

Si hace apenas seis meses se buscaban ojos, dentro de otros escasos seis meses se girará entorno al "Lugar", tema sobre el que protagonizará la onceava edición del PHOTOESPAÑA 2008 y así un amplio grupo de fotógrafos y artistas visuales abordará al “lugar” desde diversos enfoques, como espacio físico, como estado emocional y como experiencia colectiva.

PhotoEspaña 2008 se agruparán en cuatro ejes: Encuentros PHE, que fomentará el debate a través de conferencias y presentaciones que abordan el medio fotográfico, Descubrimientos PHE, un espacio para encontrar nuevos talentos en donde fotógrafos emergentes muestran su trabajo, Campus PHE Comunidad de Madrid, con talleres y clases magistrales a cargo de diversos profesionales, entre ellos Anders Petersen, Paolo Roversi y Michael Ackerman y finalmente la entrega de los Premios Oficiales, que incluye seis galardones.

Yo por supuesto con toda mi emoción volveré a presentar mi candidatura para ocupar un asiento allí, después de la experiencia del año pasado en el Taller de Isabel Muñoz, puedo decir que no habría nada que desee más que volver. La experiencia fue maravillosa, única, ... me abrió los ojos y en cierto modo me cambio.

Sólo os animo a visitar este paraíso de miradas y sentimientos,... que no os desanime el sofocante calor de Julio en Madrid.

1 comentario:

Nelson dijo...

Animo Carolina!, claro que puedes volver a sentarte enesa maravillosa experiencia tal y como tú la defines, los que no podremos ir cruzaremos los dedos por ti y esperaremos atentos las últimas tendencias y fotos que hagas por alli.