jueves, 4 de septiembre de 2008

Concurso Fotográfico "Orienta 2008"

III PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFIA "ORIENTA" 2008 (en soporte digital)

Comunidad Aragón
Provincia Zaragoza
Disciplina Fotografía
Fecha de Inicio 15/09/2008
Fecha de Entrega 31/10/2008


PARTICIPANTES Podrán concurrir, todos aquellos fotógrafos residentes en España (profesionales o aficionados) que lo deseen.

TEMÁTICA Libre.

FOTOGRAFIAS Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras grabadas en soporte digital (CD). El tamaño de la imagen será obligado de 30 cms. el lado mayor con una resolución de 254 ppp. en formato TIF.

IDENTIFICACIÓN Cada imagen se identificará con el Lema del Autor (seudónimo) y un numero 1, 2, 3 de orden (ejemplo: jabato_01.tif)

PRESENTACION DE LAS FOTOGRAFIAS El plazo de presentación de obras grabadas en el CD comienza el día 15 de septiembre y finaliza el 31 de octubre. No se admitirán los paquetes pasada dicha fecha.

Enviar a: Espacio Orienta | Sanclemente, n.º 18 | 50001-Zaragoza

JURADO Compuesto por reconocidos fotógrafos y un representante de Viajes Orienta. La visualización de todas las obras en pantalla y el fallo, tendrán lugar el domingo, 16 de noviembre y se hará público a través de nuestra web http://espacioorienta.es.kz

PREMIOS

- Premio ORIENTA a la mejor colección : 1.000 €

- Premio TRAVELPLAN a la mejor fotografía ... Una semana en Canarias en hotel 4**** para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, con avión ida y vuelta desde Zaragoza + traslados ida y vuelta al aeropuerto de la isla.

- Premio Hotel ORDESA a la segunda mejor fotografía ... Un fin de semana en el Hotel Ordesa (Torla-Huesca).

- Premio FOTO-SISTEMA a la tercera mejor fotografía. Cámara fotográfica compacta digital.

Si el jurado determina que la calidad de las obras no es suficiente, podría quedar desierto algún premio.

OBRAS SELECCIONADAS Además de las obras agraciadas, el jurado seleccionará las mejores fotografías, que serán expuestas en nuestra fotogalería. Para ello, Espacio Orienta revelará estas imágenes en los laboratorios Foto-Sistema de Zaragoza.

EXPOSICIÓN Del 11 de diciembre al 9 de enero de 2009 con las obras premia-das y seleccionadas. Se editará un catálogo.

DEVOLUCION DE LAS FOTOGRAFIAS Todos los CD's serán destruidos una vez pasado el concurso.

Las obras que fueron reveladas y posteriormente expuestas serán devueltas a sus autores. Las obras premiadas quedarán archivadas en nuestra Fototeca. '

NORMAS FINALES Este concurso se organiza con el patrocinio de Viajes Orienta de Zaragoza, por lo cual sus miembros y familiares no podrán participar en el mismo. El comité del concurso, adquiere, con el importe del premio, los derechos de utilización, reproducción y divulgación de las obras premiadas, citando siempre el nombre del autor. El jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes Bases, así como aquellas dudas que se planteen sobre su interpretación. La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases.

Más Información:

Espacio Orienta
c/ Sanclemente, 18
50001 Zaragoza
Web: espacioorienta.es.kz
E-mail: espacioorienta@hotmail.es

No hay comentarios: