martes, 11 de noviembre de 2008

Curso de Lightroom 2.1


El mundo de la fotografía digital está en continuo cambio y el programa Lightroom está suponiendo una revolución en la forma de gestionar los archivos similar a la que supuso la aparición del Photoshop.

Lightroom 2.1 tiene capacidad para generar fotografías listas para la impresión en la mayoría de los casos y para tener nuestros archivos perfectamente catalogados, con su ayuda podremos localizar cualquier toma en poco tiempo y gestionar las copias de seguridad.

En este curso trataremos de forma clara y directa, con numerosos ejemplos prácticos, la mejor forma de gestionar nuestros archivos digitales para obtener siempre la mayor calidad posible desde el momento de la captura hasta la impresión, tanto en color como en blanco y negro.

La edicion de archivos RAW ocupará un lugar especial dentro del curso y se darán orientacones para tratar las fotos que los asistentes proporcionen por considerarlas de mayor dificultad.

El curso se desarrollará el día 23 de noviembre, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas y tendrá un coste de 50 euros para los miembros del Grupo Bazán y de 60 para el resto.

El curso será impartido por Fran Nieto, director de la revista Naturaleza salvaje y experto en imagen digital y gestión de color en:

Local Grupo Bazán
C/ República Argentina, nº 15, Ferrol

Se recomienda traer ordenador portátil y archivos para su edición y clasificación.

Dado que, por motivos didácticos, las plazas estarán limitadas se ruega confirmar la asistencia en el mail franieto@gmail.com o en el teléfono 620 77 18 11, donde, asimismo, se puede solicitar más información adicional.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo voy, yo voy... pero no tengo portátil, ... aún no :(

Fran Nieto dijo...

Hola:

No te preocupes, que te llevo uno ;-))

Además tampoco es imprescindible...

Santiago Prego dijo...

Yo este me lo voy a tener que perder :( una pena.

Ya nos veremos para el próximo viernes.

Un Saludo!