jueves, 14 de mayo de 2009

Foto del mes de Junio


Las bases que a continuación se detallan son las siguientes:

Tema: Geométría en la naturaleza.

Votaciones y Fallo: tendrán lugar el día 17 de JULIO a las 9 de la tarde, no siendo admitida ninguna foto presentada después de ese día a esa hora.
Si alguien quisiera concursar con una foto y no pudiese estar presente, puede dejar su trabajo en un sobre cerrado a Cris, (la chica que atiende la cafetería) ella se encargará de entregárnoslo.

Si no podéis estar presentes a la hora de las votaciones para entregar vuestra foto, no os olvidéis de escribir en el sobre que le dejareis a Cris "FOTO DEL MES 17 de JULIO "

Tamaño de las fotos a presentar:
Se han comprado marcos nuevos, estos traen una cartulina con unos márgenes aprovechables que enmarcan bien la foto.
Si es posible sería de agradecer que las medidas de las fotos presentadas fuesen 20 x 30 ó 25 x 30

Se presentará una sola fotografía y sin nombre del autor en el reverso.

Es recomendable ponerle un título.

Será válido pasar una foto de color a B/N.

No se admitirán marcos en las fotos.

No se admitirá el título de la fotografía impreso en la misma.

Las fotografías presentadas deben estar impresas en papel, no siendo válida la visualización de las mismas en el monitor.

No se admitirán retoques fotográficos .

En caso de dudas sobre el plano de visualización se deberá dibujar una flecha indicando el sentido en la parte posterior de la foto.

3 comentarios:

victor dijo...

Hasta ahora me parece el tema más difícil,pero seguro que hay buen nivel.

Fris dijo...

Pues yo tengo un par de ideas, el caso es que las pueda llevar a cabo, porque si ya tenia poco tiempo ahora solo se le ocurre a mi mujer hacerse un esgince, asique lo tengo complicaillo....

Gelis López dijo...

A mi también me parece el tema más dificil de los que han salido hasta ahora, y aun siendo el más dificil a mi no me va a fastidiar el viento.
Intentaré como siempre presentar una foto mejor o peor pero lo voy a intentar.
No tengo ni idea de lo que voy a hacer pero algo se me ocurrirá.