martes, 26 de enero de 2010

1X

Pues ya puestos os dejo el enlace de una pagina que yo suelo visitar bastante a menudo desde hace ya bastante tiempo, mas que nada para ver y ver y ver fotos y mas fotos para intentar ir aprendiendo cosillas, ideas o lo que surja.

Es una pagina de fotografos de todo el mundo y con fotos de todos los estilos, hace muy poco me he registrado en ella para ir subiendo alguna fotillo, el problema es que no aceptan todas las fotos y cada foto que subes tiene que pasar por una criba para ver si es o no publicada, la criba se hace entre los propios miembros de la pagina. Yo la verdad es que he presentado como siete fotos y solamente me han publicado dos que le vamos a hacer, no doy la talla, jajaja.

Bueno, yo os la recomiendo porque la verdad es que hay fotos muy buenas.Aqui os queda el enlace para al que le interese.

http://1x.com/

Un saludo

3 comentarios:

Gelis López dijo...

No he tenido tiempo de verla con detalle,pero se ven cosas muy interesantes de las que si se puede aprender, ya lo creo.

Tampoco está mal 2/7 no?
Ánimo

Oscar G. dijo...

Vaya pues si que tiene fotos guapas, sí señor, es muy interesante.

Fran Suárez dijo...

Muy buena página, muy buenas fotos, muy buenos fotógrafos...anda si te han puesto dos fotos( recapitulo: muy buenos fotógrafos).