lunes, 15 de febrero de 2010

Audiovisuales para el Viernes 19 de Febrero

El próximo viernes día 19 de Febrero a las 8 de la tarde, se proyectarán en el Grupo Bazán una serie de audiovisuales de la mano de Fran Nieto.
Llevan por título:
"Photo-B", un audiovisual realizado con las fotografías de los fotógrafos de la web http://www.photo-b.net/ para el II Congreso Intenacional de Imagen y Naturaleza.

"Intervalos", una obra de Nilo Merino realizada con series de fotografias realizadas con intervalómetro.

"Pakistan", un resumen del último viaje en solitario de Tato Roses por este apartado y complejo pais.

4 comentarios:

Nelson dijo...

Viernes y cena de carnavales, no sé si será una buena coincidencia.

Fris dijo...

Pues tiene buena pinta.

Nelson dijo...

Y tú qué?

Fris dijo...

Yo nada Nelson, sino ya me habria apuntado, hay que atender algo a la familia, ultimamente estoy poco por casa, intentare ir a la proyeccion pero a la cena va a ser que no, no por falta de ganas ya que el año pasado me lo pase muy bien y menos ahora si quiero ir el sabado a las Fragas del Eume. Que le vamos a hacer no se puede todo.

Un saludo