lunes, 13 de septiembre de 2010

Cies,,,¿alguien se atreve?

Creo que el día 25 de Septiembre es una magnifica fecha para hacer una salida hacía las Islas Cies, cae en Sábado, no hay aglomeración de gente y una primera previsión del tiempo indica que puede hacer buen tiempo. En principio creo que estamos tres personas apuntadas o interesadas.
La salida se haría desde Vigo a las 10 AM que es el primer barco y el regreso sería a última hora, esto es a eso de las 19h.
Los precios por billete son de 16€ por adulto, se llevaría bocatas o lo que cada uno considerase oportuno.
Intentaría hacer las reservas a principios de la próxima semana. No os amontoneís....

6 comentarios:

Unknown dijo...

Nelsón, yo sí que quiero ir, pero podría ir este fin de semana (17, 18, 19). El siguiente se me hace imposible.

Si no hay cuorum para el fin de semana del 24 y no os importa cambiarlo, avísame.

Nelson dijo...

En principio Miguel que ya se apuntó a la anterior convocatoria no puede ir hasta el finde siguiente. Por nosotros no habría problema pero..

Unknown dijo...

Bueno, pues que le vamos a hacer. Otra vez será :(

Chus dijo...

Yo, ya he ido y aunque repetiría de buena gana me es imposible, que os divirtáis

Nelson dijo...

A ver, este finde el pronostico del tiempo es realmente malo, claro que podriamos arriesgarnos ya que Miguel se ha dado de baja pero un viaje tan largo habría que hacerlo con alguna posibilidad de buen tiempo. Es por ello que indiqué el finde del 24. Seguimos esperando

Unknown dijo...

Nelson tú mandas. Mantenedme informada. Nos vemos el viernes.