sábado, 9 de octubre de 2010

Salida a Guitiriz

Se propone una salida fotográfica para el martes 12 de octubre, día la hispanidad, a la zona de Guitiriz. Visitaremos el pueblo y sus alrededores, siguiendo parte del río Parga por la denominada "Ruta del Agua".
Se saldrá de la gasolinera de Fene a las 9:00 de la mañana. Una vez en el núcleo urbano visitaremos el pueblo y el área recreativa de "Os Sete Muiños". Podemos desplazarnos en coche al pantano de San Xoán de Lagostelle, donde también hay un área recreativa y un aula de naturaleza. Podremos comer allí, como siempre con lo que hallamos llevado de casa. En caso de lluvia, podríamos ir a Parga y comer en el campo de la fiesta.
Por la tarde, para bajar la comida, propongo caminar un poco por la "Ruta del Agua" desde el puente de Santo Alberto río arriba. El camino está bien acondicionado y es prácticamente llano. Conviene aún así llevar ropa y calzado adecuados y ropa de abrigo por si llueve algo.
Los interesados podéis inscribiros publicando un comentario a esta entrada o enviando un correo a macalvodominguez@gmail.com

4 comentarios:

Nelson dijo...

En principio por favor contad con Paula y conmigo. Estaremos atentos

Chus dijo...

Yo también voy con Moncho

Unknown dijo...

Yo voy.

Nelson dijo...

Detalles?