miércoles, 20 de abril de 2011

«Fotos por una buena causa»

El arte del fotógrafo José Pardo se pone al servicio de su ciudad.
Hace ya tiempo que a José Pardo, fotógrafo de La Voz de Galicia en Ferrol, le rondaba la idea de participar en un proyecto con una oenegé.
Quería aportar su granito de arena para luchar contra los zarpazos de la crisis y entonces se le ocurrió una idea: montar una exposición con una selección de las imágenes que reunió en su libro "A Magdalena" y ponerlas a la venta con el fin de recaudar dinero para una institución de ayuda a los más necesitados.


Enseguida le vino a la cabeza "La Cocina Económica" y, no solo porque es una institución que trabaja aquí, en nuestra ciudad -algo que por otra parte encaja muy bien con el carácter local del libro-, sino también porque piensa que todos los que trabajan en ella, empezando por su presidente Antonio Tostado, están llevando a cabo una gran labor.
Fue así como nació "Fotos por una buena causa", una exposición en la que el reportero ha reunido veinte de las 214 imágenes que se pueden ver en las páginas de su libro "A Magdalena vista por José Pardo", y que puede visitarse desde el día 16  hasta el 23 de Abril en la sede del Colegio de Arquitectos C/ Real 14-16 .
Las fotos con distintos tamaños y formatos podrán adquirirse a precios asequibles.

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2011/04/17/0003_201104F17C2996.htm

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo ya he comprado la mía :) Os animo a pasaros.