domingo, 29 de septiembre de 2013


Hola:

Esta semana estaremos bastante entretenidos, tenemos dos inauguraciones y un curso el fin de semana.
La primera inauguración será el miércoles día 2 en el Ateneo Ferrolán a las 20 h. Se trata de una colección de 18 fotografías de 40×60 cm montadas sobre Dibond laminado que recogen la biodiversidad de los ecosistemas gallegos bajo el título Augas de Galicia. A las 19:00 h realizaré una visita guiada a la exposición por si queréis comentarla conmigo.
Permanecerán expuestas hasta el próximo 3 de noviembre de lunes a viernes en horario de 11 a 14h y de 17 a 21 h en la calle Magdalena, 202, Ferrol, A Coruña.
El viernes nos iremos a la Casa da Cultura de Fene con nuestra exposición A Diario, que inauguramos a las 19:30 y a continuación realizaremos también visita guiada por si alguna foto es de vuestro interés y queréis preguntar algo. Son 20 copias de 40x60 cm enmarcadas en aluminio que recogen la idiosincrasia de las secciones de un periódico.
La exposición estará montada hasta el 6 de noviembre y se podrá visitar en horario de 10 a 13 h y de 16 a 21 h de lunes a viernes y de 10 a 13 h los sábados.
La dirección es Avda. de Conces, 20-22, Fene.
Y el sábado a las 10 de la mañana toca curso intensivo de Composición y Paisaje en Zlick, un tema que ha despertado un gran interés (las plazas se cubrieron en muy pocos días) y que me ha tenido entretenido estudiando, preparando apuntes y realizando la presentación los dos últimos meses. Ha sido el curso más intenso que he montado y espero que nos de tiempo a verlo todo. El tema bien vale el esfuerzo invertido. Ahora sólo queda presentarlo y que sea atractivo e instructivo. En breve lo repetiremos
Espero tener más tiempo para preparar alguna charla en el Grupo,los cursos de composición y online me han tenido muy ocupado.

Un saludo a tod@s

No hay comentarios: