viernes, 27 de junio de 2014

Rumbo a los Polos con Carlos Caraglia



Viernes 4 de julio a las 20:30 contaremos con la presencia del aventurero y fotógrafo Carlos Caraglia en el Grupo Bazán, quién vendrá a presentarnos su trabajo “El viaje Polar”
La historia de su labor comienza cuando por circunstancias personales lee el diario de Sir Ernest Shackleton, lo que le da ánimos para realizar su primer viaje a la Antártida en el año 2007 el cual sería el primero de varios hasta la fecha.
La experiencia fue tan positiva que decide poner pies en el Ártico también, siendo en el 2010 el último viaje realizado a los Polos.
Su conciencia con el medio natural lo ha llevado a crear el proyecto “El Viaje Polar” con el que pretende hacer llegar a todos las maravillas de nuestro planeta y concienciar a la gente la necesidad de preservarlo.
Desde entonces dedica su tiempo y buen hacer a montar el proyecto a nivel educativo, llevando a cabo actividades como congresos, exposiciones, proyecciones, etc. En la actualidad está programando diferentes expediciones para el próximo año, para realizar filmaciones aéreas con Drones de última generación en las zonas polares.

También es el fundador de un nuevo proyecto “Beautifulplanet”, una alianza de fotógrafos y documentalistas de todo el mundo, entre los que figuran entre otros: David DoubiletPaul Nickel, Enrique Pacheco, Leandro Blanco, Francisco Mingorance, Rafa Herrero, Daniel Stoupin, Amos Nachoum, Pierre Yves Cousteau, Christian Petron, Julio Raindo, Isaac Fernández Galisteo, Chris Mclennan y Marc Adamus.

Ambos proyectos se pueden ver en la web

La asistencia es libre hasta cubrir el aforo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Solo es para socios?

Gelis López dijo...

Hola Alberto, la asistencia es libre hasta completar el aforo.