lunes, 1 de diciembre de 2014

Charla de fotografía en Ortigueira e inauguración exposición

Hola:

Después de un tiempo muy largo sin desarrollar ninguna actividad fotográfica por motivos de salud, el próximo viernes día 5 de diciembre inauguramos la exposición que hemos realizado conjuntamente Anabel Viñas y yo. Lleva por título "A diario" y es un recorrido por las diferentes secciones de un periódico.

Para esta exposición hemos recuperado las tres dimensiones espaciales de la noticia, les hemos dado el volumen que en su día tuvieron, insuflando oxígeno al papel, siempre aplanado por el enorme peso de la rotativa.

Será en Ortigueira a las 20:00h en la Sala de exposiciones del Concello. Coincide con otra actividad del grupo, pero hasta hace poco no me he acabado de animar a volver a hacer una actividad en público.



Después de la misma impartiré una charla sobre un tema bien diferente: la fotografía de naturaleza. Tendrá una duración de una hora y durante la misma intentaré trasladar al público las diferentes modalidades de la misma e ilustrarlas con las mejores fotografías de mi archivo. Esta actividad es libre y gratuita.

Allí os espero.
Un abrazo
Fran Nieto

No hay comentarios: