martes, 12 de enero de 2016

"Objetivo Ferrol 2.0 " se ha inaugurado

Hoy 12 enero de 2016 a las 18:00 horas se ha inaugurado nuestra exposición colectiva "Objetivo Ferrol 2.0 en el Centro cultural Carvalho Calero de Ferrol.

Han pasado tres meses desde que comenzó la presentación de los archivos por parte los integrantes de la sección de fotografía del Grupo Bazán, después de la selección de las fotografías que se incluirían en la exposición, las llevamos a imprimir para continuar con el enmarcado y ya casi estaba todo listo, solo faltaba sala para exponer.

El ayuntamiento de Ferrol nos ha subvencionado la exposición, además de cedernos amablemente la sala de exposiciones del Carvalho Calero y fue ayer cuando veíamos concluido nuestro trabajo, colgando las cuarenta fotografías que ya pueden verse sobre estas paredes.

Nuestro más sincero agradecimiento al ayuntamiento de Ferrol por el apoyo prestado, sin él no hubiese sido posible hacer esta exposición. 

No queremos olvidarnos de agradecer el buen hacer de Marquetería Prado y Zlick, todos ellos nos ayudaron a ver nuestros deseos cumplidos.

Gracias también a la directiva del Grupo Bazán, que desde un rincón trabaja para intentar que todo salga bien, a quienes de algún modo han colaborado desinteresadamente y a todas las personas que nos habeis acompañado esta tarde que habeis sido muchas.

Esperamos que "Objetivo Ferrol 2.0" sea del agrado de todos.

MUCHAS GRACIAS














Click to enlarge image _MG_0467_W.jpg
Click to enlarge image _MG_0467_W.jpg

No hay comentarios: