martes, 2 de febrero de 2016

Envés, exposición de fotografías de Montse Funcasta





A lo largo de todo el mes de febrero podreis contemplar en la Biblioteca Pública de Narón la exposición  fotográfica "Envés", de Montse Funcasta, que surge de la combinación de paisaje y retrato.

Montse López Funcasta (Vilalba, 1973), comenzó con su aficción a la fotografía hace unos cinco años en la “Casa da muller” de Ferrol.
Desde entonces realizó varios cursos monográficos especializados (iluminación, composición fotográfica, procesado con Photoshop, lightpainting…) de la mano de fotógrafos ya experimentados con los que sigue formándose en Cursos Avanzados de Fotografía en la Universidade da Coruña, Campus de Ferrol.

ENVÉS
De la combinación de paisaje y retrato surge Envés, una colección de quince fotografías en las que Funcasta plasma a una deportista en un entorno urbano, ajeno a su centro deportivo. 

La protagonista de estas images es la naronesa Erea Castro, gimnasta perteneciente desde los cuatro años al Club Acordes, con el que participa a nivel individual y en conjuntos. Con sus compañeras alcanzó la medalla de bronce en el último Campeonato del mundo de gimnasia estética de grupo.

Podéis ver la exposición durante todo el mes de Febrero en horario de apertura de la biblioteca:
  • Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00 horas.
  • Sábados de 10:00 a 13:00 horas.

http://biblioteca.naron.es/gl/catalogo/post/env%C3%A9s-exposici%C3%B3n-de-fotograf%C3%ADas-de-montse-funcasta


No hay comentarios: