lunes, 26 de mayo de 2008

La Soledad


Después de una cena tan estupendisima y rodeado de buena gente y mejores amigos fui a dar una vuelta y refrescar mi cabeza, Valdoviño desierta es una maravilla y de alli robé esta imagen.

4 comentarios:

Javier_P dijo...

Fantástica manera de despejarse, Nelson. Nosotros lo pasamos genial, nos fuimos encantados, cosa con la que ya contábamos, porque sabíamos a dónde íbamos... Gente increíble que se han convertido en amigos... La vida, de vez en cuando, nos hace regalos como éstos, por los que das gracias y te sientes afortunado... Un placer vuestra compañía... Y sobre todo, MUCHAS GRACIAS A TODOS... Me siento muy orgulloso de haberos conocido.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR UNA NOCHE INOLVIDABLE. JAVI Y MARÍA.

Nelson dijo...

Las gracias os las damos a vosotros que con vuestra presencia añadisteís un toque más de amistad a nuestro pequeño grupo, cuida mucho la joya que trajiste el otro día creo que os mereceís y haceís una estupenda pareja.

Javier_P dijo...

Más que joya es un tesoro completo... Las joyas son cada día de los que pasamos juntos...

GRACIAS NELSON... VALORO MUCHO ESAS PALABRAS Y CÓMO TE PORTAS (OS PORTÁIS TODOS) CON NOSOTROS...

Hablando del grupo Bazán de fotografía, he de decir que la calidad de un grupo la dan las personas que lo forman, por eso no me equivoco si digo que estamos en el mejor que podíamos estar... No voy a decir nombres, porque no quiero olvidarme de nadie, por eso, nuestro agradecimiento, es para TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. Es una suerte tener amigos así...

Gelis dijo...

Caray!!! hemos de hacer más cuchipandas, parece que entre la cena y la compañía hemos hecho una buena mezcla, esperemos se repita en un futuro próximo.
Gracias Javier y María por vuestra compañía, que esperamos sea frecuente en las salidas que hagamos o en las reuniones que tengamos.

Y ahora voy con mi amigo Nelson, bonitiña bonitiña foto,peeeeeeeero,como sigas trabajando tanto con el photoshop vas acabar por perder la imaginación.
Remóntate en el tiempo Nelson, cuando debías hacer tu todo ufff que mérito tenía aquello y ahora ya no nos esforzamos en preparar la foto antes de disparar, como con el photoshop se pueden hacer maravillas.........si haces tres fotos, una de ellas no olvides hacerla de la forma primitiva.

No deberíamos dejar que se pierda el arte que hay en cada uno de nosotros.

Espero no dejarme influenciar demasiado por el photoshop y los photoshoperos cuando tenga mi nueva cámara.

Repito, la foto que muestras es muy bonita, las nubes y el color rosado mezclan perfect.
Un abrazo amigo