miércoles, 18 de junio de 2008

Salida fotográfica: Pontevedra, domingo 22 de junio

Propongo visitar Pontevedra, sí, antes de saltar la llama de San Juan y lavar la cara en su hermana la palangana, de paso podemos ligarnos algunas sardinas y algunos sardinos de las Rías Baixas, dicen que las y los del sur son sabrosonas y sabrosones, y por que no visitar algún hórreo o caseta a orillas del mar entre jarrilla y pastelillo.
Convidadas quedáis amigas y también vosotros amigos, camaradas y camarones; espero que todas y todos dejéis aquí vuestras ideas y vuestros comentarios sobre la salida.
¡¡¡Arriba la vanguardista distinción léxica por sexos (ambos: la sexualidad y el erotismo)!!!. ¡¡¡Arriba la gilipollez y el conachismo!!!.
P.D.: esta prosa va contra la tendencia actual de referirse distintamente a lo femenino y a lo masculino, un avance trascendente en mi opinión.
Me voy a la cama que ya chocheo, pero eso no puede ser, que yo duermo solo, más debe ser que estoy echo polvo ... bueno, mejor no me complico y a descansar, buenas noches.

4 comentarios:

Nelson dijo...

Jajajajaaja,,,muy buena entrada/o amigo Dani. Un abrazote/a

DaniEl dijo...

Pues yo creo que me voy a quedar en casa viendo el fútbol (Aupa Pañaaaaaaaaa!!!), porque me pone y además el deporte es cardiosaludable, suerte a los renegados, en esas horas no toparéis con mosquitos de dos patas que revolotean por las calles y pican las fotos.
Visto con otros ojos creo que dentro de 25 años esos coches y gente de la que tantas veces escapamos enriquecerán nuestras fotos, (les darán una dimensión temporal que hoy en día no tienen), así pensado podría convenir hacer dos composiciones, una para el hoy y la segunda dedicada a los futuros nietos.

Gelis López dijo...

Bueno voy con lo primero.
La idea de la salida es buena, además propongo complementarla si los demás están de acuerdo.
De mañana que habrá menos gente se puede aprovechar para ir a Río Barosa sacamos nuestras fotitos y nos quedamos a comer allí, luego por la tarde Pontevedra o si se quiere y tiempo hay hasta Combarro.
Todo queda a tiro de Pontevedra, el area recreativa nos vendría de perlas para comer y sacarle partido antes de que viniese la aglomeración de gente.

Y lo segundo que razón tienes amigo Dani, escapamos de los coches y de los modelitos que la gente lleva ahora, dentro de 25 años eso será historia y nos gustará verlo si lo tenemos archivado, así como nosotros mismos en Fotoquedadas jajajaja llegaremos a visitar ese blog en el futuro?.
Ahora es demasiado pronto pero dentro de unos años ya me direis " mira que pinta tenía yo con esa camiseta y ese gorro en Somede"

DaniEl dijo...

Me sumo a la propuesta de Gelis. ¡Al carajo con la televisión y el balompié!.