miércoles, 20 de agosto de 2008

Despertad del sueño eterno

Veo que los únicos que campan a sus anchas por el blog (blogs) son Fran, Nelson, Juancho,
Javier y yo, que somos la excepción con nuestras aportaciones a los mismos y a las páginas los que las tienen.
Pero que os pasa al resto? jajajajja
La Bea se quedó en el limbo, Roberto en el rincón, José Ramon anda por Segovia y Adriana(Paula) ni flowers, Carolina de safari y otros ni siquiera activaron su blog.
El único que se salva es Victor que no teniendo ordenador en casa aún le queda tiempo para acercarse al ciber y ver las novedades.
A ver cachorros que puedo hacer para activar vuestro instinto fotográfico, si es que puedo hacer algo más.
Estoy segura de que teneis fotos más que bonitas que a todos nos gustaría compartieseis con nosotros.
Como dice Bea "siempre me estás riñendo ", hoy ya no os riño más pero despertad, que la época de hibernación pronto comenzará, si os dejais llevar............................

5 comentarios:

Fris dijo...

Pues tienes razon Gelis, en cuanto pueda activare mi blog, tengo que investigar a ver como se hace, pero es lo que tiene esto de volver al trabajo que me come mucho tiempo. Un saludo y gracias por la motivacion.

Xan Xe Corral Paz dijo...

únome á crítica de Gelis.
Qué pasa coas vosas cámaras?, non funcionan?.
Victor está perdonado pero os demáis non. Bueno, a Carolina tamén lle perdonaremos, que anda dando saltos moi bonitos, pero a os demáis... imos a empezar a pensar nun castigo.
Malos!.

Gelis López dijo...

A Ver Fris, que no me entero, tu eres Rubén o Jose?

Unknown dijo...

jajajaja... Rubén es FRIS... y Jose es Bonistar1974, jajajaja..
Saludos...

Fris dijo...

Soy Ruben ese es mi nombre pero el 80% de la gente que me conoce me llama Fris, todo el mundo me pregunta porque y la verdad es que no me acuerdo se que me lo llamaba mi hermano de pequeño pero el tampoco se acuerda porque lo hacia y me fue quedando aunque otros prefieren llamarme por mi nombre asique os lo dejo a vuestra eleccion, respondo por los dos nombres.