jueves, 7 de agosto de 2008

Gelis y Rober se van a comer bacallau...

Hola amig@s:

Nuestros amigos han decidido liarse la manta a la cabeza y echarse a la carretera, para pasar unos días con nuestros vecinos portugueses; la previsión es Oporto y Aveiro pasando primero por Ribadavia (han prometido, con la mano sobre la biblia y la constitución, que luego nos enseñarán un reportaje fuera de serie). Os lo comento para que sepáis que mañana no irán al grupo. Y yo, pues, no me voy con los vecinos portugueses, pero sí me voy unos días con nuestros vecinos lucenses, para cumplir con mi rito anual de asistir á Festa da Maruxaina de San Ciprián.
Besos

6 comentarios:

Xan Xe Corral Paz dijo...

Boa viaxe para todos,...e pobre do que non traiga fotos...

Nelson dijo...

Me sumo a esosd eseos de buen viaje, que lo disfruteís todas/os

Santiago Prego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago Prego dijo...

Buen viaje, pasarlo muy bien y traer muchas fotos :)

He estado bastante liado estos ultimos fines de semana, el proximo viernes espero pasarme por el grupo, mientras un saludo a todos.

Santi

Javier Piñeiro dijo...

Buen viaje a todos y ya veremos esas fotos!! Pasadlo bien, que otros quedamos trabajando...

Gelis López dijo...

Pero que amigos!!!!!!!!!! como sois, si solo fueron unos días, no nos fuimos al fin del mundo.
Por cierto ya estamos de vuelta, acabamos de llegar hace una hora.
El reportaje.........vais a tener que esperar, llevará su tiempo procesar tanta foto.
Ya hablaremos estos días.
Besos a todos.