jueves, 4 de junio de 2009

Curso Lightroom

CURSO DE LIGHTROOM v2.3 (2ª EDICIÓN)

El curso de LIGHTROOM v2.3 organizado por POSICION B e impartido por Fran Nieto ha tenido una gran aceptación y una muy buena valoración por parte de los alumnos. Varias personas no han podido asistir por falta de plazas. Por esta razón hemos decidido convocar una 2º edición. Te adjunto la información por si fuese de tu interés. Puedes realizar una reserva de plaza y posteriormente la matrícula.


- Fechas: día 27 de junio de 2009. (30 de junio sesión adicional para "dudas y repaso")

- Horario: Sábado 27 de junio de 10.00h-14.00h y de 15.30h-20-30h. Martes 30 de junio de 18.30h-21.00h.

- Lugar: Local ASOCIACIÓN CULTURAL FOTOGRÁFICA POSICION-B. Galerías Santa Margarita, 3. 15007 A CORUÑA

- Plazas: Las plazas para este curso son 16.

- Inscripción: 60€

- Forma de pago: Un 50% (30€), al realizar la matrícula y el restante 50% se hará efectivo el día del curso.

- Inscripción : Se realizará previa solicitud de disponibilidad de plaza. Las plazas para el curso son por riguroso orden de inscripción.

- Material conveniente: Ordenador portátil y fotografías para organizar y retocar.

- Contacto: asociacion.posicion.b@gmail.com


Profesor: FRAN NIETO



Fotógrafo de naturaleza especializado en macrofotografía.

Miembro de la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza (AEFONA) y coordinador para Galicia.

Miembro fundador de la sociedad internacional Wildlife Photography Society, que ha organizado los primeros Simposiums Internacionales de Naturaleza y Fotografía .

Director de la revista Naturaleza Salvaje a través de la Fotografía desde enero de 2004, responsable también de la gestión de color y calidad de impresión.



Imparte habitualmente cursos de fotografía a colectivos de fotógrafos, diseñadores gráficos e investigadores, entre ellos de Macrofografía, de Aplicaciones Científicas de la Fotografía (Nivel avanzado), de Raw: Fotografía de alta calidad, de Lightroom etc. También imparte cursos de gestión de color.



Ganador de más de 40 premios de fotografía, entre otros el Primer premio del concurso internacional de “Colmenar Viejo”, el tercer premio en el concurso internacional de “La Semana de la Cigüeña” de Plasencia, el Primer premio al mejor reportaje de la ciudad de Ferrol. Finalista en varias ocasiones en el concurso BBC Wildlife. Ganador del concurso de Montbarbat de 2007.



Colaborador en los seis congresos internacionales de fotografía de International Wildlife Photography y ponente en los mismos.



Realizador en numerosos audiovisuales, entre ellos destaca el titulado A gatas por casa, que se ha proyectado en el congreso de AEFONA 2004, en el Simposium de Fotografía de Naturaleza de Vila-Real 2005, en el de la Asociación de Fotógrafos Argentinos 2005 y que actualmente forma parte de los contenidos de aulas de interpretación de diferentes parques nacionales de Costa Rica.



Participante en diferentes exposiciones a nivel nacional (Outono fotográfico, Semana de la cigüeña, Museo de Ciencias Naturales de Madrid, Exposición de FONMAD 2007, AEFONA 2007…). Con carácter individual ha organizado las exposiciones O límite do mar, Dulce y salada y A Costa Ártabra.

No hay comentarios: