martes, 23 de junio de 2009

Un paseo en kayak


















"Para los que hemos ido", que estupenda jornada,
gracias a todos por compartir tan inolvidable
salida.

"Para los que por motivos de trabajo y similares" no pudisteis ir, espero se repita y podais disfrutar al igual que los que allí estuvimos del bello entorno.

...... y "para que los que pudieron y no fueron", dejaros de caralladas y no dejeis para mañana lo que podais hacer hoy, no sabeis lo que os habeis perdido.

También espero que la próxima vez vayais.

No iba pensando en hacer buenas fotos solo en disfrutar y de paso si se podía hacer alguna traerla de recuerdo.

Espero nos sirvan a los que fuisteis para recordar y para darnos cuenta todos de que no hace falta irse al extranjero a ver cosas lindas, aquí al lado de casa tenemos verdaderos paraísos que tenemos que aprender a valorar.
Cuando tenga un rato subiré alguna a Fotoquedadas
Un saludo a todos.

6 comentarios:

Fris dijo...

Que envidia, yo quiero.....

Mikel Diaz dijo...

:) a la proxima yo me apunto ya que me recuerda a una de mis series favoritas. LOST.

Unknown dijo...

Yo quiero ver las fotos ya. Me lo pasé pipa, ya hemos hecho piña para volver con amigos :)

Doctor Mento dijo...

Fue un dia grande. De hecho, uno de los días en que más he disfrutado en mucho tiempo (con poco me conformo).

HAY QUE REPETIRLO!!

pablo dijo...

hola soy pablo fue el mejor dia que pase en mucho tiempo ojala que se repita y podamos ir tdos

Javier Piñeiro dijo...

A mi el kayak, piragüismo y esas cosas no es que me hagan demasiado tilín, lo que sentí fue no haber podido ir por la tarde...

Bienaventurados aquellos que tenéis tiempo libre...

Espero (y ya veo que sí) que lo hayáis disfrutado.

Saludos a tod@s!