sábado, 4 de julio de 2009

Salida a los pozos del Belelle domingo 5 julio

El lugar de partida la gasolinera de Fene a las 10:30 de la mañana.
Se iniciará la ruta a pie de unos 4 kms ida y vuelta por el canal (tramo de dificultad baja) para luego bajar a lo que llaman los pozos (tramo de dificultad mediana- alta por su pendiente, un paraje hermoso donde una cascada deja sus aguas en una piscina natural.
Se comerá en los alrededores del río Belelle por lo que cada uno deberá llevar su comida y bebida.
Por la tarde se irá a Formariz para ir hasta río cuberto en la parroquia de Cabalar.
Si queda tiempo se puede visitar la central y el conjunto etnográfico de A Capela formado por un par de molinos, un puente y un museo.
Si a alguien le apetece hacer la ruta solo de mañana y luego se quiere retirar o viceversa también puede apuntarse.
Aunque la caminata es prácticamente toda a la sombra se RECOMIENDA llevar bebida suficiente.
Tambien se recomienda calzado que agarre.
Un saludo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me asustó la lluvia. Ahora me arrepiento :(

Gelis López dijo...

Os habeis echado atrás a última hora y no teneis NI IDEA de lo que os habeis perdido Carolina y Bea !!!!!!!

Una vez más nos hemos vuelto a calar hasta los huesos,a penas he hecho fotos, y me he caido dos veces, una de ellas pudo haber sido fatal de no haber frenado y aun así quiero repetir, bueno pero sin la caida.


Estuve en los alrededores infinidad de veces y nunca había visto aquello tan bonito.
Garajonay no tiene nada que envidiarle a esto y además está al lado de casa, solo hay que echarle valor y no asustarse de la lluvia.
En dos palabras ASOMBROSAMENTE MARAVILLOSO.

PD: la dificultad de la bajada a los pozos no era como la describí, era mayor, el caso es que ya no lo recordaba bien, aun así volveré as soon as posible.

Unknown dijo...

Yo volveré sin lluvia :)

Nelson dijo...

tuve trabajo pero los que no hemos ido tenemos que ir!!!!

Doctor Mento dijo...

Yo tengo que hacer más fotos pero... como buen miembro de un club de fotografía... ME TENGO QUE BAÑAR EN ESE PEDAZO DE POZO!!!