sábado, 1 de agosto de 2009

Salida Nocturna

La hora y el lugar en el Grupo a las 9, esperemos que el tiempo aclare un poco, teniendo en cuenta lo variable que está ultimamente todo es posible.
La tan esperada luna llena llega la próxima semana.
De Xoel parte la idea de salir el próximo miercoles día 5 de agosto si el tiempo acompaña.
Será por la zona de Lobadiz o Meirás.
Y ya estando en la zona sugerir que antes de la noche viene la puesta de sol que también se podría aprovechar, más si hay nubes espectaculares como este verano.
Si hay alguien que vaya a ir que lo haga saber.
Un saludo

7 comentarios:

Fris dijo...

Pues yo me apunto dependiendo de la meteorologia. Un saludo

Unknown dijo...

Pues yo me apunto también aunque ese día estoy de patrón y a no ser que mi familia requiera mi presencia, iré.

Nelson dijo...

otro pa la saca!

Gelis López dijo...

yo también iré

Unknown dijo...

Yo salgo de clase a las diez menos cuarto así que no podré ir, a no ser que vengáis por Meirás.

Unknown dijo...

Pues yo visto como está el tiempo he quedado para cenar. No creo que os animeis lloviendo así...
Si cambia el tiempo en los próximos dias lo hablamos ¿Vale?
Un saludo.

Nelson dijo...

Pues si, estamos Gelis; Xoel; Fris; Faraldo y yo,,este servidor esperando que venga gente,,cobardes!! jajajaja