miércoles, 12 de enero de 2011

Salida a Santiago de Compostela

Se propone una salida para el próximo sábado día 15 de enero a Santiago. Se visitará el casco histórico y varias exposiciones que se citan a continuación:
La salida se realizará a la 9:00 horas desde la gasolinera de Fene, como suele ser habitual. Se ocupará todo el día y en principio se buscará un restaurante para la comida, como se ha venido haciendo en anteriores salidas a Santiago. En cualquier caso los detalles se debatirán en el Grupo el viernes por la tarde. De haber cualquier cambio se publicará en este mismo foro.

Muchas gracias

1 comentario:

Unknown dijo...

Aunque yo ya ví las expos me animaría a volver, pero el viernes duermo en Coruña, por lo que el sábado me viene mal. Espero que lo paseis bien. Si hay cambio en el día, hacédmelo saber por si acaso.

Por cierto el viernes voy a Coruña ya que estoy invitada a una inauguración de fotografía en la galería 9the13, si a alguno le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Unha aperta.