miércoles, 18 de junio de 2014

Visita a la exposición fotográfica "Alén dos Muros" de Ovidio Aldegunde



El  20 de junio retomamos una actividad que hacía tiempo no llevábamos a cabo, será una visita fotográfica a una exposición.
A las 19:30 y para aquell@s  que tengais interés nos desplazaremos  hasta el Centro Cultural Torrente Ballester para visitar  “Alén dos Muros” de Ovidio Aldegunde .
La exposición versa sobre la arquitectura de Rodolfo Ucha Piñeiro vista a través de los ojos de Ovidio quien nos acompañará y hablará sobre su trabajo.
Finalizada dicha visita se regresará al Grupo Bazán para continuar allí con las actividades.

7 comentarios:

Ovidio Aldegunde Álvarez dijo...

Nos vemos, ya tengo ganitas de estar con todos vosotros, será un placer, como siempre, abrazo a todos!!

Gelis López dijo...

Mis agradecimientos Ovidio por habernos dedicado la tarde a los que ayer asistimos al Centro Cultural Torrente Ballester.
Tus fotografías espléndidas de por si, tus palabras nos han invitado a entrar dentro de cada foto transportándonos al pasado que es presente.
Qué arte!!!
MUCHAS GRACIAS.
Un abrazo

Eva dijo...

He tenido la oportunidad de poder ver la exposición guiada de Ovidio.
Gracias amigo, ya no solo ha sido ver tu visión, sino entrar en tu alma y tus recuerdos.
Ha sido extraordinario sentir esa pasión no solo por la fotografía sino por Ferrol.
Ha sido un soplo de aire fresco, una invitación a amar más mi cuidad y una mirada a lo que fue, es y puede llegar a ser.
Qué alegría, Ferrol es grande y tu también!!!. No dejes de dedicarnos tu tiempo, para mí ha sido el mayor regalo, mil gracias.
Un beso fuerte

victor dijo...

Gracias Ovidio!! poco más puedo decir, Gelis y Eva lo han dicho todo, la verdad es que me sentí un privilegiado de poder viajar contigo en la historia de Ferrol, volveré a pasar a ver las fotos tan bonitas que has hecho, pero con la ventaja de recordar todo lo que nos explicaste el viernes. Un abrazo.

Fris dijo...

Como aficionado a la fotografía y gran admirador de esta, he disfrutado de esta gran exposción con unas fotos expléndidas y con un control increible de la luz, además de contar con la visita guiada de su autor Ovidio Aldegunde, que nos ha introducido perfectamente en la época de estas construcciones y explicado el porque de sus obras.

Por otra parte, como cuñado de un Ucha, se de primera mano que les ha encantado esta trabajo y han quedado muy satisfechos.

Asique sólo me queda felicitar a Ovidio por su gran trabajo y por compartir su tiempo con nosotros.

Un saludo

Bea dijo...

Ovidio, también nosotros en el Grupo Bazán de Fotografía teníamos ganas de estar contigo y volver a escucharte. Siempre es un placer disfrutar de tu arte y de tu forma de ver y "enfocar" las cosas. En esta exposición se juntaban varias cosas que me gustan, tu visión de la fotografía, la arquitectura, la obra de Ucha, Ferrol y esas historias que siempre están detrás de las fotografías. Me ha encantado escuchar este discurso positivo sobre nuestra ciudad ¡¡¡por fin alguien lo hace!!! Enhorabuena!!! Un abrazo

Ovidio Aldegunde Álvarez dijo...

Muchas gracias Gelis, Eva, Víctor, Fris y todo el Grupo Bazán Fotografía por vuestras palabras, por vuestro cariño, por vuestra sensibilidad… que sepáis que para mí también fue y es un regalo compartir con vosotros la pasión por la fotografía, y que me siento muy honrado con vuestras apreciaciones que valoro enormemente… por supuesto, estoy a vuestra disposición cuando queráis contar conmigo para vuestras actividades, un abrazo!!