miércoles, 16 de abril de 2008

Al respecto del Arte y demas zarandajas

http://www.quesabesde.com/noticias/jacqueline-hassink-car-girls-efecto-bola-nieve,1_4225

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo como asistente del Campus diré que no me gusta Hassnik, como tampoco me gusta Mateos que también acude este año. Pero he de decir que ellos no juegan a nada, quien se cuadra ante ellos es quien los hace subir, y ellos aguantan el tirón.

Dejémonos de maniqueísmos, abramos la mente y aprendamos a decidir. Yo adoro a Ansel Adams, pero la conceptualidad, las imágenes usadas como palabras me pone los pelos de punta, y es que como dijo Francesc Català Roca: "Al contrario de lo que se acostumbra a decir creo que la fotografía se parece más a la literatura que a la pintura.", y quien no quiera verla como un arte subjetivo que no lo vea.

No todo lo que adorna los templos es oro, pero el templo sigue siendo un templo, es una cuestión de aprender a valorar, simplemente crear un criterio a partir del cual no se claudique.

Nelson dijo...

Lo mas bonito,, desde mi punto de vista ,,en una imagen es que me sepa contar una historia, en ese sentido asiento completamente con la frase de que la fotografía es mas literatura que otro tipo de arte. Tú sigue contandonos historias y dandonos tu punto de vista.