martes, 29 de abril de 2008

Y este jueves 1 de mayo ... ¿qué?

A ver amigos, ¿es que no vamos a hacer nada este jueves?, ¿o es que estamos muy ocupados?, y por poder ya podríamos ir pensando algo para el fin de semana. Venga carallo, id escribiendo ideas, al menos para no oxidaros con la humedad.

9 comentarios:

Nelson dijo...

Embalse de Cecebre, hay agua,,mucha,,naturaleza y algunos paisajes interesantes.

Gelis López dijo...

Riberas del Sor
O Incio
Catedrales
Monfero
Laguna Valdoviño
Corrubedo
Noya
Lugo capital
Repetir cascada Belelle,pozos
O Vicedo...........no se ahora no se me ocurren más

Nelson dijo...

Hay quorum?, yo me apunto

DaniEl dijo...

Yo me apunto a cualquiera de esas ideas, en Meteogalicia la previsión para las mañanas del miércoles y jueves coinciden -en Cariño no ha llovido, hemos tenido nubes y claros, un buen tiempo para salir-, pero para el jueves por la tarde ya no hay probabilidad de lluvias.
Dos opciones para mañana jueves 1 de mayo:
1) Salir jornada completa, a las 10:30 y comer el bocadillo donde toque
2) Salir media jornada a eso de las 16:00 (previsión de mejor tiempo por la tarde)
El lugar: creo que cualquiera de esos sitios citados es interesante, aunque uno en el que encontremos agua nos permitirá aprovechar todo lo que el cielo nos ha regalando estos días.
Cecebre, Riberas del Sor, Monfero, Laguna de Valdoviño (éste es el más asequible para cualquier día),.... Lo importante es quedar y fijar una hora, el resto casi lo podemos decidir en ese momento, yo acepto cualquier lugar y tengo disponibilidad absoluta de tiempo.
Que aquellos que lean este mensaje lo hagan constar con una respuesta, para saber con quien se cuenta y con quien no.

Nelson dijo...

Yo me apunto, si es por la tarde asi no madrugo pero me da igual.

Gelis López dijo...

Hola niños, Rober tiene trabajo.
Pasar la tubería del agua e instalación eléctrica para la obra que os comenté, va a ser practicamente imposible que vayamos. El albañil viene el sábado y este chollo tiene que estar listo. Sorry

Gelis López dijo...

Como yo de fontanería y electricidad no se, pues si vais de tarde y no muy lejos puede que me apunte.
Ya seriamos 3, los mismos que a Ezaro

DaniEl dijo...

Yo de fontanería no sé pero soy voluntarioso y de electricidad tampoco, pero a mi la corriente no me da un calambre ni de casualidad (que amperio no lea esto), no sé el McGiver que tal, seguro que con unas raspas de pescado te monta un cuadro general y con un chupachups te hace la acometida del agua, pregúntale y así aprendemos todos.

Sea pues de tarde, ¿qué os parece a las 16:00 en la gasolinera? por eso de que el viernes se trabaja (bueno,... los de la clase obrera, claro).
Hablamos mañana, si os parece.

DaniEl dijo...

Finalmente esto se ha decidido:

Vamos a reunirnos el Jueves 1 de mayo a las 16:00 en la BIBLIOTECA de NARÓN (el edificio circular que está al lado del ayuntamiento) para ir a un lugar por determinar entre Chelo (Fran se ofrecería a guiarnos), la costa, o alguna otra zona que decidiremos en el momento.
Por favor, tras leer esta nota dejad algún comentario para saber tanto quien va como quien no va a ir.
Evidentemente con lo que ha llovido conviene llevar calzado impermeable, chuvasquero (McGiber proponía el otro día un chuvasqueiro do pito, para el objetivo...) y quizás no estaría de más ropa de repuesto, no vaya a ser que alguien repita la hazaña del Xallas y se tire al río con la cámara -pero bueno...,en ese caso también sería necesario llevar una cámara de repuesto-.