sábado, 21 de junio de 2008

Salida fotográfica a Redes

Se propone una salida para ir a Redes mañana domingo día 22.
Quedamos a las 4:30 en la gasolinera de Fene.
Un saludo

5 comentarios:

Gelis López dijo...

Me gustaría que todos reflexionásemos sobre esto:
LLevamos seis meses saliendo todos los fines de semana a hacer fotos (el pasado fueron tres días, viernes, sábado y domingo) por los alrededores de la comarca, a alguno de ellos hemos repetido visita y repetiremos.
Cuando se habló ayer de ir a Redes, se comentó que se podría uno acercar a Ares o Chanteiro también.
He estado pensando y al ritmo que llevamos se están acabando los recursos cercanos,y de alejarse pocos hablan. No estaría de más que cuando fuesemos a un sitio lo aprovechásemos al máximo, en vez de andar como las abejas picando de flor en flor.
La ventaja que tiene salir a fuera es que conoces sitios en los que nunca habías estado y que mejor época que el verano que nos brinda tantas horas de luz.
Pensad en el invierno.........estareis dispuestos a salir de mañana los fines de semana para aprovechar la luz? o definitivamente no saldremos por que a las 5:30 es noche.
Un saludo a todos

Xan Xe Corral Paz dijo...

Me parece una reflexión muy lógica la que hace nuestra amiga Gelis. Importantísimo en general es viajar para alimentarnos y formarnos, y mucho más para los que tenemos la necesidad, o manía, de guardar en una curiosa cajita las cosas que vamos viendo a lo largo de nuestras vidas para algún día sacarlas y disfrutarlas recordando y/o compartiendo nuestras historias.
Por eso creo que no debemos dejar pasar las oportunidades para viajar, con más o menos amigos, no importa, siempre podrá haber más amigos en el lugar a donde vamos.
Y los que por nuestras limitaciones nos tenemos que conformar con nuestro tiempo y nuestro entorno volveremos una y otra vez a nuestros sitios para llevarnos más pedazos en la cajita.
No te preocupes Gelis, en el invierno ya podemos hacer nocturnas a las 6 de la tarde o ir a cazar olas a un temporal de la costa, ya buscaremos la historia.
En mi opinión, a pesar de ser el primero en decir que no iría, creo que no se debería de desconvocar la salida a Pontevedra. Los que puedan ir ya compartirán con los otros sus experiencias. Yo iré hacia Redes a la 4:30.

Santiago dijo...

Yo me apunto a ir a Redes, estare alli a las 16:45 en el Pedregal, al lado del muelle.
A pontevedra por el movil de guardia no puedo, pero para la semana ya tengo el fin de semana libre por lo que podre ir a cualquier sitio :)

Y respecto a lo de ir fuera, ahora en verano es el momento ideal, puedes aprovechar las horas de dia y el atardecer sin tener que madrugar. De hecho si hubiera gente dispuesta se podria aprovechar de hacer una excursion
sabado y domingo quedandonos a dormir para aprovechar el viaje.

Un Saludo a todos!

Fran Nieto dijo...

Hola:

Pues a mí el invierno me parece mejor época para viajar que el verano...

Se pueden hacer amaneceres y atardeceres sin problemas, y se vuelve tempranito a casa, no hay apenas calima... ni gente estorbando en las playas... la luz es buena casi todo el día...

En verano apenas hay una hora de buena luz por la mañana, y otra por la tarde poco aprovechable por la calima...

Pero es mi opinión.

El martes saldremos para Courel o Ancares. Si se anima alguien... El fin de semana que viene iremos un grupo de fotógrafos al curro de A Capelada.

Gelis López dijo...

La salida a Pontevedra queda aplazada para otra ocasión.

Yo personalmente veo las salidas fotográficas como lo que son además de buenos momentos compartidos con la gente con la que te sientes bien.
Ves mejor momento para viajar en invierno? yo no del todo porque no pienso solamente en la fotografía si no también en esos momentos compartidos con los colegas que para mi son tan enriquecedores como hacer fotos, y mira que a mi hacer fotos me gusta eh.

En verano si no se hace el 75%de las fotos haces el 50%, o el 25% y el resto te lo traes de buenos momentos.
¡¡Y en invierno también!!, si pero no es lo mismo, el tiempo ya se acorta y cuando le estás tomando gusto al asunto hay que regresar.
Es por ello lo de convocar alguna salida de un día entero.
Si es cierto que la luz es mejor en invierno estoy totalmente de acuerdo , pero como di o refrán todos os proveitos non collen dentro dun saco, por lo que habrá que buscar un equilibrio.