miércoles, 3 de diciembre de 2008

El viernes... ¡¡INAUGURACIÓN!!

Hola a tod@s!! Os llamé a algunos por teléfono, pero salvo con Nelson Y Fran, los demás estábais "fuera de cobertura", así que os dejo aquí el mensaje para que así lo vea todo el mundo.

Este viernes, es decir, pasado mañana, a partir de las 20:00 horas y hasta las 22:00 ó 22:30, haremos lam inauguración del estudio, que aunque le faltan algunos detallitos, tenemos lo imprescindible para echar a andar.

Habrá pinchos y bebida y bueno, quiero invitaros a que os paséis por aquí y podamos pasar un rato juntos después de todo este tiempo en el que prácticamente no nos hemos visto, pero que espero que haya valido la pena porque han sido mil y una cosas en la cabeza cada día, un ir y venir a mil sitios, mil llamadas telefónicas a otros tantos sitios y aún así, siempre quedará algo por hacer, pero en fin, espero que disculpeís los pequeños detalles que puedan surgir y vengáis a una inauguración que hago con todo el cariño del mundo para estrenar este pequeño y modesto estudio en el que tenéis a un amigo.

Me gustaría mucho veros por aquí. Os esperamos...

Estáis todos invitados, no digo nombres para no olvidarme de nadie, que tal y como tengo la cabeza, no me extrañaría, jajaja... Es una invitación con todo el cariño para el grupo Bazán.

Recordad: este viernes, desde las 20:00 horas.

Lugar: calle alexandre bóveda, 13 bajo.

IMPORTANTE: LOS QUE TENGÁIS PENSADO VENIR, POR FAVOR AVISADME A MI MÓVIL PARA SABER LA GENTE CON LA QUE PUEDO CONTAR Y ENCARGAR LA COMIDA Y BEBIDA. EL NÚMERO ES 696 44 14 95.

GRACIAS...

11 comentarios:

Gelis López dijo...

Estimado Javier, gracias por tu invitación.
Tenemos un pequeño problema, éste viernes es la foto del mes.
Si el viernes próximo no comenzase el curso de fotografía podríamos trasladar la foto del mes al día 12,pero seguimos con problemas pues si lo cambiamos para el 19, salen de vacaciones los de Bazán y muchos otros,y la gente se irá con sus famimiares.
La siguiente semana ya estamos de lleno en la navidad, y para cambiar la hora del fallo éste viernes para más temprano a lo mejor a la gente no le viene bien, asi que si los demás quieren acercarse me parece estupendo, mi obligación es quedarme hasta las 9:30 hora en que está puesto el fallo.
De verdad que me gustaria mucho ir pero no creo que pueda ser.

Un abrazo muy grande para ti y María.
Y lo más importante de todo
mucha suerte en tu nuevo negocio.
Y no olvides que si hay que echar una mano por fotógrafos que no sea jajajaja.

Unknown dijo...

Yo por mí no hay problema en desplazar la foto del mes al viernes que viene. El curso creo que acabará a las 10 y podemos dedicar un pequeño rato a la votación... es mi propuesta, ya que sería bonito acompañar a nuestro compañero en su nueva andaina profesional.

Un beso Javi y María.

Gelis López dijo...

Pues si Carolina que es la que lleva el tema de lo del curso cree que no habrá problema en trasladar la foto del mes al día 12 de diciembre queda para ese día, lo que si tendremos que cambiar la hora para no interrumpir.

Se puede quedar igualmente en el Grupo y los interesados en subir a As Pontes ir juntos.

DaniEl dijo...

Me parece estupendo, aplazamos la foto del mes y vamos a As Pontes, yo podría estar en el grupo a eso de las 07:45

Gelis López dijo...

No sería mala idea que los que vayan a subir a As Pontes lo hagan saber aqui.
Es posible que alguien no entre en el blog y no se entere a tiempo, en ese caso se podría avisar.

Fris dijo...

Pues yo no creo que suba hasta As Pontes, asique seguramente ya no vaya hasta el grupo y aprovecho para hacer unas cosillas, asique nos veremos para el siguiente viernes, que lo paseis muy bien y espero que a Javi le vaya todo perfecto en su nuevo negocio, Un saludo

Xan Xe Corral Paz dijo...

Moitísima sorte!!!. Os meus mellores desexos para esta nova andadura.
Eu non podo asistir á inauguración, pero non dubides que na miña próxima visita a As Pontes pasarei a verte.
Apertas.

Santiago Prego dijo...

Hola, yo no voy a poder ir hasta as pontes, pero un día que pase por allí llamare para hacer una visita :)

Mucha suerte con el estudio, y pasarlo muy bien por ahi.

Un Saludo a todos!

Jose del Moral dijo...

Pues yo finalmente, tampoco podré ir a As Pontes.
Javi.. suerte con el negocio, y de verdad, te hago una visita cuando vaya por esos lares (Previa llamada.. claro)
Un saludo.. y espero que estéis saturados de clientes.
Nos vemos el viernes que viene.

víctor torreiro dijo...

Yo no voy a subir a As Pontes pero también espero acercarme otro día, pasároslo muy bien pero sobre todo que el negocio funcione. Un saludo a tod@s

Javier Piñeiro dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA INESTIMABLE COMPAÑÍA. UNO SE ALEGRA CUANDO SE ENCUENTRA RODEADO DE BUENA GENTE EN MOMENTOS IMPORTANTES DE SU VIDA, Y ÉSTE ERA UNO EN LA MÍA, Y ME ALEGRO DE QUE CUANDO LO CUENTE, PUEDA DECIR QUE ESTUVE CON MIS BUENÍSIMOS AMIGOS DE BAZÁN...

DE VERDAD, Y DE CORAZÓN, GRACIAS A TODOS...

Y TAMBIÉN A LOS QUE QUERIENDO, NO HABÉIS PODIDO VENIR. YA SABÉIS DÓNDE ESTÁ VUESTRA CASA (O VUESTRO ESTUDIO, JEJE).