martes, 2 de diciembre de 2008

Suscripción a "Digital Camera"

El Grupo Bazán sección Fotografía va a suscribirse a otra nueva revista "Digital Camera".
En breve estará disponible para aquellos que estén interesados en echarle un vistazo.

Decir también que el viernes se sorteará entre todos (excepto Xoel) otro chaleco polar, además de dos riñoneras.Obsequios de la revista "Super Foto".

Aquellos a los que no les haya dado el carnet del grupo que me lo hagan saber para que Javi haga los que faltan. Recuerdo habérselo dado a alguno de vosotros pero no recuerdo con exactitud a quien, os agradecería que me mandaseis un correo y me lo confirmaseis.
Gracias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya tengo el carnet. Me parece genial el suscribirse a una nueva revista.

A ver si me toca algo el viernes jjiji

Susana dijo...

Yo también lo tengo...

Bea dijo...

Sí, yo también....