1.Dirigido a todas las personas mayores de edad que estén interesadas en este tema.
2.Tema: "Mujeres y Migraciones". Cualquier foto que no se ciña a este tema podrá ser excluida sin previo aviso por el jurado.
3. Formato y técnica:- Blanco y negro o en color.- Medida máxima: 30 x 40 cm.- Medida mínima: 18 x 24 cm.- Técnica libre en papel fotográfico.- Deberán ser originales, inéditas y no premiadas ni publicadas.
4. Presentación:- En soporte rígido de 40 x 50 cm. En el caso de dudas sobre el plano de visualización, se deberá dibujar una flecha indicando el sentido en la parte posterior de la fotografía
.- Los/as autores/as solo podrán presentar un máximo de 4 fotografías a concurso.
- En la parte posterior de la fotografía deberán llevar una leyenda que identificará el sobre cerrado en el que se incluirán los datos personales de el/la autor/a, dirección, teléfono y fotocopia del DNI.
5. Plazo de Presentación:Las fotografías se entregarán en persona o por correo en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas y antes de las 19:00 horas del día viernes 20 de febrero de 2009, en la siguiente dirección:VIII CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA "MULLERES"A/A CENTRO DE INFORMACIÓN Á MULLER CALLE ANDALUCÍA, 3- BAJO (EDIFICIO XOIA)36940-Cangas.
6. Premios:1ºpremio "María Soliña" 350 € más figura2º premio 250 €
7. Jurado:El jurado estará formado por diversas personas cualificadas para ejercer esta función y en número impar, presidido por la Sra. Alcaldesa del Ilmo. Ayuntamiento de Cangas o persona en quien delegue.El fallo del jurado podrá declarar desiertos o compartidos alguno o todos los premios, así como, podrá otorgar menciones especiales si lo considera oportuno.
8. Propiedad.Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Cangas
.El hecho de participar presupone que los/las autores/as están en posesión de Copyright y en consecuencia ostentan los derechos de autor e imagen, quedando eximida la organización del certamen de cualquier conflicto de publicación o utilización de las obras presentadas y de los que puedan derivarse.
Las fotografías no premiadas se deberán recoger en el Centro de Información a la Mujer en el plazo de dos meses, una vez terminada la exposición de los trabajos presentados. También podrán enviar junto las fotografías el importe en sellos correspondientes a los gastos de devolución de las mismas o solicitar que se le envíen por la agencia de transporte que elijan. En ningún caso, el Ayuntamiento de Cangas se hará cargo de los gastos de envío.
9. Exposición:Con todas las fotografías presentadas se realizará una exposición durante el mes de marzo de 2009 en la Sala de Exposiciones del Auditorio Municipal de Cangas.
Para cualquier duda pueden dirigirse al CIM de Cangas llamando al teléfono 986392268 o por correo electrónico cim@cangas.org.
No hay comentarios:
Publicar un comentario