sábado, 14 de febrero de 2009

Cena de carnaval

Otro año más hemos decidido organizar una cena para celebrar las carnestolendas, será en el restaurante VitucoII donde siempre nos han tratado muy bien, la fecha ha sido fijada para el día 27 Viernes y es necesario que los que se quieran apuntar lo hagan en esta entrada y sobre todo y MUY IMPORTANTE que los asistentes vayan disfrazados, no importa el motivo escogido o lo elaborado del disfraz, la intención es divertirse y pasarlo tan bien como otros años. Espero los datos de quienes vayan a ir con el objeto de decirselo al restaurante y daros animos aunque no hay excesiva prisa. Besicos

12 comentarios:

Unknown dijo...

Prime!

Nelson dijo...

Sólo?

Susana dijo...

Terce!!:- )

Gelis López dijo...

Xoel, Bea, Rafa y Victor quedan apuntados

Santiago Prego dijo...

Hola, yo no asistire a la cena, pero a ver si me puedo pasar a saludar este viernes por el grupo aunque sea un ratin solo.

Saludos

Ruben GP dijo...

yo también me apunto

Gelis López dijo...

Botella y esposa, Fris y Jose quedan apuntados.

Javier Piñeiro dijo...

María y yo también nos apuntamos, ok?

Saludos a tod@s!!

Gelis López dijo...

Javi y Eva se apuntan

Nelson dijo...

Van 18,,,,por ahora

Gelis López dijo...

Paula tambien va.
Fran y Anabel no.
Dani está off.

Gelis López dijo...

Un cubierto más para Dani, que por circunstancias aún se ha enterado hoy de la cena y le gustaría ir. Y digo yo donde comen 5 comen 6 no?