jueves, 5 de marzo de 2009

Curso gestión de color

Hola:

Tengo preparado un curso sobre gestión de color.

Se hablará de perfiles, motores de color, espacios de trabajo, espacios de color, conversión y asignación de perfiles, pruebas en pantalla, calibración de monitores, gestión de colores fuera de gama, gamma de monitores, calibración de cámaras e impresoras, y en la parte práctica de como configurar adecuadamente Photoshop, Windows y otros progrmas de imagen y como enviar correctamente las fotos al laboratorio o a la imprenta para conseguir la mejor calidad posible.

Está incidado para todas las personas que quieran obtener resultados de calidad en sus copias y se impartiría un día de fin de semana, en unas 7 horas.

El precio para los miembros del grupo sería de 50€.

Si estáis interesados unos cuantos decidlo y se podría hacer en Ferrol, sino casi intento organizarlo en A Coruña, ya que los últimos que hice no despertaron demasiado interés y acabó viniendo más gente de fuera que del Grupo...

Un saludo.

Fran Nieto

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me apunto primer como siempre! En donde sea Coruña o Ferrol, que así con la disculpa me corro una farra en Coruña jejejej

Susana dijo...

Pues yo te agradecería en el alma que fuese en Coruña...
Si no tengo problemas con la fecha cuenta conmigo.