viernes, 27 de marzo de 2009

Salida a Santiago 28 de Marzo

Mañana sábado día 28 se hará la salida a Santiago.
Por fin llegó el día para algunos de los que querían subir a los tejados de la catedral !!!
Para los demás será en la próxima salida a Santiago seguro.
La hora de visita se ha reservado para las 11 de la mañana y tendrá una duración de 1 hora con un coste de 10 euros por persona, 8 con carnet de estudiante.
Se requiere estar allí cinco minutos antes de la subida.
Como casi siempre el punto de partida será la gasolinera de Fene y esta vez habrá un segundo que será Pontedeume para reenganchar a Javier, María y Miguel.
A las nueve menos cuarto se saldrá de la gasolinera de Fene para estar en Pontedeume a las nueve.
Si alguien quisiera reservar con antelación para repetir o ir quien todavía no lo ha hecho este es el número de teléfono al que debeis llamar 981.552.985

Un saludo

4 comentarios:

DaniEl dijo...

Charlando con una compañera de historia me comentó que si los religiosos de la catedral nos oyen hablar de los tejados nos van a excomulgar, parece ser que subimos a las "cubiertas" de la catedral.
Yo pienso llevar un condón en la "cubierta" del sombrero y como me digan que llevo un preservativo y que está prohibido les diré que, lógicamente no saben nada del tema y que realmente es un pináculo.

Javier Piñeiro dijo...

Chapeau, Dani, chapeau, jajajajaja... Buenísima... Si señor, jajaja.

Pues eso, nosotros os vemos en Pontedeume, supongo que en la entrada del peaje, no? Ya pondréis la hora y esta noche lo miro.

Hasta mañana!!

víctor torreiro dijo...

Muy bueno, si señor. Si se lo cuentas hasta a ellos debería hacerles gracia.

Unknown dijo...

Sintiéndolo en el alma y después de 14 horas de trabajo al día durante toda la semana y la que me queda igual no podré acompañaros. Espero que tengais suerte con el tiempo. Yo estoy exhausta y debo estudiar para mi examen del sábado que viene en Madrid. Una vez más mis ocupaciones me obligan a retirarme.

:(((