sábado, 14 de marzo de 2009

Salida a las Fragas del Eume

Mañana domingo día 15 saldremos a las Fragas del Eume. De momento hemos quedado Fris, Nelson y Susana.
Si alguien se anima, estaremos a las 8 (para desayunar) en Pontedeume (salida de la autopista a Pontedeume -creo que es la salida 21F-, cuando se llega a la primera glorieta girar a mano derecha y aparcar en el primer bar que hay, que está a unos 50-100m)
Fris/Nelson: si leeis esto, por favor, confirmad que las indicaciones son correctas, no lo tengo del todo claro.

3 comentarios:

Nelson dijo...

A buenas horas,,,en finss,,fotos de calidad no creo que sobren pero lo hemos pasado muy muy bien, el día empezó frio pero cuando el sol se puso serio hubo que hacer algo de destape,,,me alegré mucho de haber ido a pesar del madrugón.

Doctor Mento dijo...

Cagontodo!!... si llego a saberlo, voy. Hoy fui a Chamorro monteparriba yo solo.

Empezaré a mirar con más frecuencia el blog!! jaja.

Susana dijo...

Rafa, ni el blog ni el móvil, porque te llamé el sabado! :-)

Como dice Nelson, no sobrará calidad de fotos, pero el madrugón mereció la pena. Y descubrimos la faceta oculta de Fris: es el hombre-araña.

Excepto el fin de semana siguiente, que no estoy, y este, que lo tengo dudoso, si a alguien le apetece madrugón los domingos, estoy disponible, así que la próxima vez que vayas a ir a Chamorro acuérdate.