sábado, 18 de abril de 2009

El Desafío del viernes

El próximo viernes día 24 de abril en el Grupo Bazán podría empezar a ponerse en marcha una idea surgida de una conversación a la que se le ha bautizado como "EL DESAFIO".

El desafío consistiría en que todos los participantes aportasen sus cámaras de fotos y ya in situ elegir un mismo objeto a fotografíar por todos.
Se daría un tiempo límite por participante y rienda suelta a la imaginación.
De esa sesión cada participante elegiría una dos o tres fotos suyas que se presentarían ese mismo día.

Si se está de acuerdo de aquí podría surgir una actividad de carácter bimensual o trimestral como lo que se viene realizando con la foto del mes.
El desafío podría ser o bien dentro del Grupo o fuera, elegir un lugar al que desplazarse todos y allí decidir que fotografiar.

Esta iniciativa serviría para desarrollar la creatividad y al mismo tiempo aprender unos de los otros.
Seguramente habrá opiniones varias y como siempre se hará lo que decida la mayoría.



2 comentarios:

victor dijo...

Me parece muy divertido lo del desafio, así competimos sanamente y con condiciones casi idénticas para todos. Con el nivel que algun@s ya tenéis seguro que hay buenas fotos. Me apunto. Saudos a tod@s. Ata pronto.

Nelson dijo...

Es una estupenda idea. Por cierto y entrando otra vez en el tema "Retoque", pienso como en la última votación, que hay que dar rienda suelta a la creatividad en la fotografía y en el tratamiento de las imagenes, no hay pagina de fotografía donde no haya miles de ejemplos de buenos retoques y seguir anclados en no querer retocar en los tiempos que corren me parece absurdo.