sábado, 4 de abril de 2009

Salida al amanecer el domingo

Mañana domingo día 5 se podría hacer una salida al amanecer, pero acabo de ver la predicción y estará cubierto y con un 35% de probabilidad de lluvia, así que no sé yo si va a apetecer mucho.

Si hay alguien que quiera igualmente salir, que avise que yo me apunto, y si no podemos posponerlo a otro día.
Ideas de lugares posibles: el embalse del Eume, embalse de As Pontes, Monfero, algo sobre el museo de As Neves frente a Peizás (hay molinos y cascadas) o cualquier otra propuesta que se os ocurra.

Más que el amanecer en sí se podría aprovechar la luz de primeras horas de la mañana (porque quizá las nubes oculten el sol), pero me temo que el cielo no va a acompañar demasiado.
Lo dicho, si alguien puede/quiere, que deje comentario y quedamos. Si no, otro día será.

Saludos

5 comentarios:

victor dijo...

Hola Susana, yo en principio me apuntaba, pero es que vamos a ir a cenar a la 9 y después seguro que llegamos un poco tarde para madrugar. Si al final vais pasaroslo muy bien y si no pues ya vamos otro dia si eso.

Nelson dijo...

La verdad es que no es por no ir,,,pero las predicciones del tiempo son desastrosas,,yo aún en fase convaleciente de mi noche aciaga,,pero es que tengo ganas de salir a afotar,,,joé,,,que hago?

Susana dijo...

Fris tampoco puede, así que si os parece lo dejamos pospuesto para otro día.
Nelson, si la fiebre te ha dejado secuelas como por ejemplo que mañana te levantases con unos deseos incontenibles de fotografiar, llámame y quedamos, me suelo levantar temprano.
Lo mismo para el resto, aunque no estén estado febril o post-febril :-)
Saludos

Susana dijo...

En vista del porcentaje de acierto de la aemet (agencia española de meteorología) tomo la firme decisión de no volver a hacerles ni caso, porque no podían haber estado más equivocados....Menudo día de domingo, soleado y estupendo, hay que jorobarse.

Fris dijo...

Susana eso ya lo tenias que tener claro, como dijiste de hacer una salida las nubes se acoj......, como de costumbre. Tu no te preocupes que creo que nunca te llovera en una salida, jajajaja