sábado, 4 de abril de 2009

Mi noche de ayer....

Eran las 4 de la madrugada cuando desperté sobresaltado, se nota que el sueño no quiere habitar en mi cuerpo más tiempo del necesario. Entraba algo de luz entre las rendijas de la persiana y me parecío ver dos figuras extrañas en el borde inferior de mi cama, encendí la luz de la mesilla y alli estaban,una pareja de sapoconchos y tres mielimbures, maldije mil veces el día que no fui a la clase donde explicaban los hábitos alimenticios de los melimbures todo por una chica que me hizo entender el porque de sus cambios de caracter cuando tienen la menstruación, no me tranquilizó nada que uno de los melimbures se me acercase y con una lengua suave y casi aterciopelada me diese un lametón, era cierto que mi sudor era espeso, poco fluido y ,,por la expresión del bicho,, del sabor de su agrado.
En eso y sin saber casi de donde se me acercaron las chicas del grupo Bazán de fotografía, Bea; Paula; Susana y Gelis entraron desde lo más profundo de las sombras y los sapoconchos y los mielimbures se escaparon por donde supuse habían llegado, Gelis llevaba un traje de algún tipo de mando del ejercito y con voz firme le ordenó a Bea que cerrase la persiana por donde se colaba la rendija de luz, a Paula que llamase a Xoel no sé a santo de que tratamiento porcino y Susana llevaba una aguja muy fina que pensé que si me la metía por la tetilla me atravesaría todo saliendome por la parte de atrás,,encima de algun lunar que tuviese en mi cuerpo.
Con gran trabajo abrí el cajón de mi mesilla y saqué un objeto largo y fino,,algo fálico desde luego, lo introdujé debajo de mi axila y los casi 40º que marcó la pantalla digital acabaron de nuevo con mis fuerzas y mis ganas de seguir consciente, abandonando el frio nocturno me arropé de nuevo esperando que los bichos y mis amigas tuviesen mejores sueños.....zzzzzzzzzz

4 comentarios:

Susana dijo...

:-) Querido Nelson, qué noche la tuya...sabía yo que eso de ahogar los gérmenes en alcohol no iba a servir, más bien los revolucionaste!
Pero mucho, eh?, porque la escena que describes parece sacada de una peli de terror...
Te libras de que el pensamiento freudiano no esté ya en boga, porque soñar con mujeres, una de ellas vestida como un militar, y otra con una aguja...Eso daría para un tratado enterito! jajaja

Mejórate, pero mientras no te recuperas del todo, puedes seguir cultivando tu vena literaria, que se te da de miedo, y así nos cuentas el desenlace ;-)

Besos

Doctor Mento dijo...

Nelson... tampoco te conozco hace tanto como los demás pero no se yo si eso que relatas fue a causa de la fiebre y sus 40 grados... o en realidad ya viene de serie contigo dentro, jaja (me decanto por lo segundo).

Por cierto Susana, estoy viendo Delicatessen ahora mismo (mítica película) y añadiría algo a tu afirmación "...porque la escena que describes parece sacada de una peli de terror...". Yo diría que la peli de terror es francesa fijo, fijo. Con los que se les va la pinza a los vecinos estos que tenemos!!, jaja

Saludos y besos. Cada cual que coja lo que quiera.

Bea dijo...

Bueno Nelson, ya cerré la persiana, supongo que no te molesta la luz.

En cuanto a tu comentario Rafa, he de decirte que ya lo irás conociendo, pero aunque la fiebre sobrepase los 40º grados, hay cosas que a Nelson le vienen ya de fábrica.
Besos a tod@s: Bea

Nelson dijo...

Ejem,,gracias, estos últimos días sólo tengo una tos seca que parece que en cualquier momento me arrancará las cuerdas vocales,,poca cosa. Besitos para tod@s , que no tengo prejuicios