miércoles, 14 de abril de 2010

Concurso Fotografía sobre As Pontes

Hola chic@s!! Tengo el placer de anunciaros que se ha abierto el plazo desde hoy hasta el 15 de junio para participar en un concurso sobre fotografías de As Pontes, que tengan que ver con la naturaleza, el medio ambiente y el patrimonio de este Ayuntamiento. Según me han comentado, las bases estarán colgadas en la web del concello desde este mediodía, para que podáis consultarlas. Para los más impacientes, comentar que el primer premio será de 500 euros y el segundo de 300 euros.

El jurado estará compuesto por un miembros de la corporación, por Luis Veiga, jefe comercial de La Voz de Galicia, José Pardo, fotógrafo de La Voz de Galicia y por quien esto escribe.

Animaros a todos a participar, que el premio no está mal por venirse a dar una vuelta por As Pontes y de paso hacer unas fotos... :-)

Un abrazo a tod@s!!

Ah! La web del concello es www.aspontes.com

3 comentarios:

Fris dijo...

uuhmmmm interesante.....

Nelson dijo...

Joe con el Fris,,!! que ambicioso!!,,,jajjaja. A los que participeís buena suerte! (igual me incluyo)

mourelo dijo...

tres ríos contaminados, necrópolis prehistóricas destruidas y ahora un proyecto apoyado desde el concello para implanta una mina a cielo abierto en pleno corazón del parque natural Fragas do Eume.. y tienen las santas narices de organizar un concurso fotográfico... Venga hombre, a vacila a Casa Cristo!!!