miércoles, 28 de abril de 2010

Expo


Hola a tod@s

Dentro de los diversas actividades que conforman el II Congreso de Imagen y Naturaleza que se celebrará en Coruña la primera quincena de mayo, quiero recordaros que inauguraré mi exposición "O límite do mar" en la Casa de Cultura Pintor Lloréns, Sada.

Se trata de una muestra de mi actividad paisajística dentro del entorno de la Costa Ártabra. Son un total de 25 fotografías de 40x60 cm.

La inauguración se realizará el próximo lunes a las 21 h y los que asistan podrán disfrutar de una visita guiada y comentada por el propio autor, además de aprovechar para tomar un pequeño pincho.


La siguiente actividad que se realizará será también en Sada el día 9 de mayo. En esta ocasión el punto de encuentro será en el campo de futbol a las 12 de la mañana. La idea es dar a conocer la zona conocida como Brañas de Sada mediante la realización de fotografías de todas las especies que seamos capaces de encontrar. Estas tomas se subirán a la web de Biodiversidad Virtual y un grupo de expertos procederán a la identificación científica de las especies. El listado final se divulgará de la mejor forma posible para intentar que esta interesante laguna se goce del máximo nivel de protección posible y mantenerla alejada de la especulación inmobiliaria. En esta ocasión contaremos también con la ayuda de Fran Nieto, profesor habitual de Posición B, que ayudará a los asistentes a obtener tomas de la mejor calidad posible.

Podéis consultar el programa completo de actividades aquí


GRACIAS

Fran

2 comentarios:

Santiago Prego dijo...

Hoy nos pasamos rocio y yo por la exposicion. A los que vayan nos veremos por alli :)

JAVIER dijo...

Bonita exposición, estupendos momentos los captados, pera mi que estoy empezando como aficionado nivel -4..jejeje, impactantes, buena presentación y ideas estupendas las que teneis.

Un saludo.Javier