jueves, 8 de abril de 2010

II Congreso de Naturaleza y Fotografía

Hola:

Llevo una temporada medio desaparecido, pero a pesar de las grandes dificultades que la crisis ha colocado en el camino, tengo la satisfacción de comunicaros que el II Congreso de Naturaleza y Fotografía está en marcha y se realizará en diferentes puntos del área de A Coruña entre el 8 y el 16 de mayo.

Este año hemos apostado por un congreso más abierto, con más actividades al aire libre y un único día de ponencias y audiovisuales.

Hemos sufrido mucho para conseguir un presupuesto que permita la realización de esta nueva edición, pero a pesar de todo creo, sinceramente, que vale la pena asistir y disfrutarlo.

Todas las actividades siguen siendo libres, abiertas y gratuitas, salvo el curso de ilustración y el de iniciación a la fotografía de Naturaleza, que dadas las restricciones no pueden seguir estando exentos de coste como el año pasado. De todas formas el precio hemos intentado que fuera muy accesible.

Os esperamos a todos en Coruña y os rogamos la máxima difusión posible para que todo el que pueda estar interesado conozca todas las actividades que hemos preparado y pueda asistir a ellas.

Podeis descargar el programa aquí (1,4 megas) y si necesitais alguna cosa ya sabeis donde ando...


Un saludo:

Fran Nieto
Coordinador del II Congreso de Naturaleza y Fotografía

2 comentarios:

Unknown dijo...

Intentaré acercarme algún día. El 8 y el 9 estaré por Coruña con Hugo Rodríguez, así que se hará lo que se pueda.

Muchas gracias Fran.

Javier Piñeiro dijo...

Enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo, Fran. Se agradecen iniciativas así. El día 16 estaré presente, dios mediante, que diría el otro...

Un abrazo y enhorabuena otra vez por el trabajo que has hecho.