lunes, 14 de abril de 2008

Ciudad




Este último Domingo hemos ido a "cazar la luz" de la ciudad, los mas no se han sentido muy motivados por el entorno, pero siempre se pueden rescatar imagenes de lo que aparentan "otros tiempos"

4 comentarios:

Gelis López dijo...

Me encanta la foto Nelson, parecemos de otra época.
¿Puedo hacerte una sugerencia?, se podría cambiar la raya que le sale a Bea en medio de la cara, asi estaría perfecta.
Animo y a seguir trabajando.

DaniEl dijo...

Me gustan las dos, y creo que es un acierto que hayas clonado a Bea, porque esa Bea no está fumando y ella fuma, ¿verdad?, ¿o es que sólo lo hace cuando estamos en un local cerrado?.
!Meu Deus!! o monitor empeza a botar Fume,... Bea estase materializando no tubo de rayos católicos cun LM no bico, ¡¡pobres electróns!!, adeus máscara de sombra.

Bea dijo...

Sí, la foto está muy bien, se ve que Nelson desempolvó el archivo histórico del Concello. Estoy de acuerdo con Ángela, Nelson; si me puedes sacar ese "meridiano" que me atraviesa la cara, o lo has hecho a propósito? porque así he quedado como una simetría, y ya sabemos tu problema con las simetrías... En cuanto a Dani, a ver, quien lea tu comentario y no me conozca... a ver que se va a pensar, que soy familia del vaquero que hacía la publicidad de Marlboro. Acuérdate de que me gusta fumar cuando me tomo el cafecito...

Gelis López dijo...

Geniales las dos Nelson, la segunda aún la vi ahora, Bea está mejor sin raya.
Ay Dani que risa me ha dado.
En general que bien nos lo pasamos verdad?.
A ver con que nos sorprenden mañana estos chachos Bea.